jueves, 18 de diciembre de 2014

Cuando la tierra me llame


Cuando la tierra me llame y me lleve,
cuando las raíces del tiempo se enreden en mi ser,
cuando sea que deje de ser,seré,
como la lágrima perdida que vuelve al mar,
como una sombra oculta por la noche eterna,
como un suspiro de dolor en un vendaval,
es el hilo de mis recuerdos los que se pierden en el tiempo,
como un infinito por un segundo finito,
como es que se muere el día,
si ya no eres capaz de ver la mentira del ayer,
si no pueden tus hombros con el peso del hoy,
si tus ojos ya no verán el mañana imposible,
es eterno el dolor de querer pero no poder olvidar,
que el alma escueza dentro de las mentiras,
en la ignorancia de unas palabras que leí en una sonrisa,
pesan los recuerdos como rocas caídas del cielo,
que parten y postran mi cuerpo hecho de un triste amanecer,
y así,agachado, rendido ante lo que no puede ser,
oigo al final la voz de la tierra que me llama,
como un susurro escondido en el viento,
que me dice que el camino.......es el final,
es el principio, un segundo eterno,
como un uno que busca el cero y mientras tanto,
ame y odie, reí y llore.....y todo lo demás dejare que se lo lleve el viento.

                                                                                     J.C.Mc Gregor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario